Dani Rovira

Conocido como un actor polifacético, debido a su vasta experiencia como humorista, presentador, locutor y filántropo; quién a sus 40 años de edad, es una de las personas más influyentes y reconocidas del entretenimiento español. Así como protagonista de algunas de las cintas más taquilleras en la historia de todo el país. Y ni hablar de su exitosa carrera como comediante, convirtiéndose en sinónimo de calidad cómica para los nuevos talentos que llegarán a la industria.

Su carismática personalidad y su capacidad de hablar sin tapujos, es lo que le llevó a la exitosa vida que ahora disfruta, la misma que daría un giro de 180º en marzo del 2020, al descubrir su inesperada lucha contra el cáncer. Una dura batalla en la que afortunadamente resultaría victorioso, tal como anunció en agosto del mismo año, tras varios ciclos de quimioterapia. De esa forma, volviendo al escenario con energías renovadas y cursando en el que posiblemente sea uno de los momentos más dulces de su carrera.

Nuevamente demostrando el por qué es una de las estrellas más queridas de todo el país. Al mismo tiempo, el Ganador del Premio Goya, goza de su creciente popularidad en el servicio de streaming de Netflix. Gracias a su especial humorístico, ‘Odio’, donde el comediante reflexiona acerca del comportamiento sin sentido del ser humano, destacando por sus divertidos monólogos y el carisma al que ya nos mantiene acostumbrados.